Telf: 924.650.982 - Portes gratuitos en peninsula a partir de 60 Euros

La empresa apícola familiar “LA VIRGEN DE EXTREMADURA” surgió en el corazón de la región con mejor y mayor producción de miel en España. Nuestros productos son fruto de una larga tradición y cuidada selección natural basados en las cosechas de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitamos la producción para mantener un alto nivel de calidad, por lo que en ocasiones no podemos suministrar todo el volumen de pedidos que recibimos diariamente. Si este es su caso, le pedimos su comprensión, pues siempre atendemos los pedidos por estricto orden de recepción.

El secreto que tenemos en la Virgen de Extremadura para fidelizar a nuestros clientes es apostar por la calidad: llevarles la miel directamente del panal a su mesa. Así todo el que prueba nuestra miel no quiere otra.

LA VIRGEN DE EXTREMADURA, cuida todo el proceso desde la recolección hasta el envasado final. Hasta hoy comercializamos una amplia gama de productos de la colmena y sus derivados: miel mono y multifloral, polen, jalea real, propóleo, cremas de alta cosmética y jabones, frutos secos caramelizados, caramelos,…

Nuestra empresa, está situada en Herrera del Duque, en la comarca de la Siberia Extremeña al norte de la provincia de Badajoz, bajo los montes de la Sierra de Guadalupe. Nuestras instalaciones están siempre abiertas a los visitantes para acogerlos con la tradicional hospitalidad de nuestra tierra.