Saltear al contenido principal
Telf: 924.650.982 - Portes gratuitos en peninsula a partir de 60 Euros
Quemaduras Del Sol: La Miel Como Remedio Natural

Quemaduras del sol: La miel como remedio natural

Después de una quemadura como una quemadura solar, la piel puede sonrojarse, ampollarse o pelarse. Para aliviarte, puedes usar miel. Este remedio natural fácil de aplicar hace milagros en la piel lesionada. ¡Pruébalo rápido en tus quemaduras solares.

Los beneficios de la miel en una quemadura solar

Cuando la piel ha sido quemada por los rayos UV, duele, arde, tira. Necesita ser hidratada y calmada. Para esto, la miel es una muy buena alternativa 100% natural a las cremas y otros productos farmacéuticos. De hecho, la miel tiene propiedades antisépticas y curativas, por eso se puede usar para aliviar quemaduras leves, como las quemaduras solares. Este remedio calmante, hidratante y curativo es fácil de usar y puede aplicarse tanto en la cara como en las áreas del cuerpo que han sido atacadas por los rayos del sol.

La aplicación de miel sobre una quemadura solar

El remedio natural con miel es muy fácil de usar en caso de quemaduras solares en la piel. Simplemente aplique miel directamente en el área quemada por los rayos del sol. Puedes cubrir con una compresa. Dejar actuar durante unos 15 minutos y luego enjuagar la piel suavemente con agua.

La miel, por otro lado, no debe aplicarse a una herida abierta. Además, este remedio calmante no debe impedir que te protejas cuando te expones al sol: esta prevención es esencial para proteger tu piel.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba