Saltear al contenido principal
Telf: 924.650.982 - Portes gratuitos en peninsula a partir de 60 Euros
(durante el mes de abril)
Porqué La Miel Es Un Ingrediente Increíble Para Tu Piel!

Porqué la miel es un ingrediente increíble para tu piel!

Durante siglos, la miel ha sido una parte integral de nuestro estilo de vida. Puede ser utilizada para cocinar hasta ser usada para el tratamiento de diversas enfermedades; La reputación y la credibilidad de la miel como una poción mágica para la salud externa e interna general del cuerpo ha permanecido inquebrantable. Como potencia de nutrientes esenciales; De hecho, la miel ha sido una de las favoritas de los nutricionistas, dietistas, expertos en belleza y naturópatas por razones bien definidas.

¿Por qué miel para la piel?

Usar miel para la piel siempre es una buena idea. Mezclado con ingredientes naturales, que se encuentran en su cocina, lo convierte en un tratamiento de belleza eficaz y económico. Aplicar miel con regularidad en su piel puede darle resultados más allá de su imaginación y puede llegar a proporcionarle una piel saludable, joven y brillante.

¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel y la cara?

La miel Hidrata la piel profundamente

La razón por la que la miel se encuentra a menudo como un ingrediente base para casi todos los productos de belleza es porque hidrata profundamente la piel desde lo más profundo. Las enzimas presentes en la miel le permiten filtrarse fácilmente en la piel mientras la acondiciona y la suaviza desde lo más profundo.

Para utilizar la miel como mascarilla hidratante:

Use una cucharada de miel sobre la piel limpia y seca, y déjela reposar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua fría. Servirá como una perfecta máscara hidratante.

Actúa como un limpiador de poros

La miel se puede usar para limpiar los poros y eliminar los puntos negros. Dado que la miel tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, ayuda a eliminar los puntos negros de la piel eliminando la suciedad de los poros. Luego hidrata y aprieta los poros de la piel para una tez clara.

Para usar la miel como limpiador de poros:

Mezclar una cucharada de miel cruda con dos cucharadas de aceite de jojoba o aceite de coco. Aplicar sobre la piel limpia y seca, y masajear suavemente con un movimiento circular, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua fría.

Exfoliante suave

Los exfoliantes artificiales a menudo causan que su piel se enrojezca y puede causar irritación. Dígale adiós a todos los inconvenientes simplemente cambiando a la miel como su exfoliante. La miel ayuda a exfoliar tu cara y piel eliminando suavemente las células muertas de la piel. Esto a su vez también deja tu rostro con una tez más brillante.

Para usar la miel como exfoliante:

Mezcla dos cucharadas de miel con una cuchara de bicarbonato de sodio. Salpique su piel con agua y luego frote suavemente la mezcla en su cara o cuerpo con un movimiento circular. Enjuague bien.

Aclara cicatrices

La miel es un humectante natural y un antiséptico natural. Esto no solo mantiene su piel suave y saludable, sino que también asegura que quede menos cicatriz. Entonces, ¿cómo hace esto algo tan básico como la miel? Minimiza cualquier inflamación y ayuda a sanar la piel más rápido. Además, los antioxidantes presentes en la miel ayudan a reparar la piel dañada.

Por usar miel para aclarar cicatrices:

Mezclar una cucharada de miel cruda con una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva. Aplicar sobre el área afectada y masajear con la punta de los dedos en un movimiento circular durante uno o dos minutos. Coloque una toallita caliente sobre su piel y deje reposar hasta que se enfríe. Repetir diariamente.

Útil en quemaduras solares

Se sabe que la miel es uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento de quemaduras. La miel promueve la curación al disminuir cualquier inflamación y proporciona nutrición a los tejidos dañados. Esto es lo que hace de la miel un remedio increíble para las quemaduras solares.

Para usar la miel en las quemaduras solares:

Mezcla una parte de miel cruda con dos partes de gel puro de aloe vera. Aplicar suavemente sobre la piel quemada por el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba