Saltear al contenido principal
Telf: 924.650.982 - Portes gratuitos en peninsula a partir de 60 Euros
(durante el mes de abril)
Bajar De Peso Con La Miel

Bajar de peso con la miel

  • blog

Bajar de peso con la miel. Si queremos perder peso, es importante que reduzcamos nuestro consumo de azúcar refinada y que lo substituyamos por la miel. Un vaso de agua con miel y canela en ayunas nos ayudará a lograr nuestro objetivo.

Muchos no creen que la miel puede ayudar a perder peso. Por lo general, cuando una persona quiere bajar de peso, se aconseja eliminar completamente o reducir al mínimo su consumo de alimentos azucarados. Sin embargo, sustituir el azúcar refinada por miel para endulzar el té y la comida no sólo permitir disfrutar del delicioso sabor de la miel, sino también lograr nuestro objetivo de afinar la silueta a través de productos naturales.

Los beneficios de la miel en comparación con el azúcar

Podemos utilizar la miel para bajar de peso, a pesar de que tiene un poco más de calorías que el azúcar (21 frente a 16 por cada cucharada). Además, la miel es más dulce, por lo que necesitamos menos para conseguir ese sabor que nos gusta y por lo tanto, consumiremos menos calorías.

A diferencia del azúcar blanco, cuya única función es suavizar sin proporcionar ningún valor nutricional, la miel no sólo endulza sino que también proporciona vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, tiene propiedades terapéuticas, y muchos beneficios para la salud. Permite reducir el estrés, regular el sueño, evitar enfermedades respiratorias, y actúa como laxante.

Dado que la miel contribuye a un sueño reparador, así como reducir el estrés y la ansiedad será menos la tentación de visitar la nevera por la noche. Todo el mundo sabe que hay una relación directa entre el aumento de peso y la tensión y la falta de sueño.

Miel para la pérdida de peso y otros beneficios

Una ventaja indiscutible de este alimento es que el cuerpo absorbe mucho más lentamente que el azúcar, por lo que es ideal para todos aquellos que son físicamente activos, ya que evita el repentino subidón de energía. Se recomienda consumir en cantidades moderadas antes y después del ejercicio, ya que ayuda a mantener un nivel estable de glucosa en la sangre durante el día. La miel es un alimento ideal para mejorar el rendimiento y evitar la fatiga.

Opciones para bajar de peso con la miel

Miel y canela

Una receta muy conocida y recomendada para bajar de peso es consumir en ayunas una taza de agua caliente con canela y una cucharada de miel. También se puede comer una manzana cortada en rodajas junto con requesón y una pequeña cucharada de miel como tentempié entre comidas. Para un desayuno energético, preparar un plato de avena natural con leche y miel.

Para lograr los efectos deseados en su cuerpo, y aprovechar al máximo los beneficios de la miel, es esencial eliminar el azúcar refinado de su dieta y reemplazarlo con miel. Le proporcionará una mejor calidad de vida y mejorará su salud en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba